Lunes, 17 de octubre de 2011

Últimamente he estado jugando The Sims 3 y me ha parecido un juego muy bien hecho, totalmente adictivo y con excelente gráfica. El mejor simulador de vida que he jugado, y a pesar de que no ha tenido grandes cambios con respecto a su versión anterior, igual se mejoran varias cosas como la posibilidad de ver el mapa, visitar más lugares, coleccionar objetos, los inventarios de cada sim y muchas cosas más.

El objetivo (si, tiene objetivo) es tratar de cumplir el deseo de toda la vida del sim. Algunos desean ser los amantes perfectos, otros tener la maestría total en la cocina o ser reconocidos artistas (por decir algunos). No he cumplido todavía con tales deseos y no sé que pasará cuando ocurra XD, pero hace el juego interesante mientras tratas de que tu sim se mantenga feliz (cumpliendo sus aspiraciones) y evitando situaciones incomodas. Resulta muy importante que no descuides las necesidades básicas (como el higiene) que puede hacer que el estado de animo de tu sim descienda. Una cosa que me gusta mucho en este juego, además, es que cada sim tiene su propia personalidad (cuando son adultos tienen como 5 atributos) como "rodillas verdes" (excelente en jardinería) o "cocinero innato".

Los iconología, la posibilidad de crear tu propia casa, las oportunidades que aparecen de pronto, el lenguaje simiotico que usan XD y la sencillez de algunas vidas (sin cachivaches ni acumulación de cosas) hacen que luego de jugar se sienta como un sim (por lo menos, a mí me pasa) y quiera ver lo positivo de algunas cosas que ocurren durante el día, satisfacer necesidades para estar de mejor animo y cumplir expectativas.

Para terminar dejo una pequeña muestra de fotos que he capturado con la cámara sim sin que los mismos sims lo sepan. XD


Tags: sims 3, simulacion

Publicado por BlueBomber21 @ 11:01  | Videojuegos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios