S?bado, 22 de junio de 2013

RockMan Axess

Luego de haber pasado el 21 de mayo celebrando un octavo aniversario de MegaMan NT Warrior en Latinoamerica terminando de ver todos los episodios de esta serie, puedo ver la siguiente temporada, en japonés, RockMan exe Axess.

Lanzada en el año 2003 en Japón (el año 2004 recién llegaba Megaman NT Warrior a Fox Kids), la serie cuenta con 51 episodios y continúa la historia de Lan (Netto Hikari) y MegaMan (RockMan exe) luchando por hacer justicia y proteger tanto al mundo virtual como al mundo real. Ahora este dúo tiene una nueva habilidad donde se sincronizan mejor que nunca y los nuevos villanos (los Darkloids) vienen para darle dolores de cabeza a los buenos. Como se venía dando, la serie cuenta con buenos diseños de personajes, hermosos efectos visuales, buen sonido, interesante historia y mucha acción aunque un poco menos de humor (por lo menos eso he notado).

villanos

Lo fascinante es ver de manera más detallada a los NetNavis que uno ya conoció en los juegos de Game Boy Advance (muy divertidos y recomendables, por cierto). Algunos con más duración que otros e incluso ver a uno que viene del juego MegaMan Network Transmission de Gamecube.
Otro gran punto a favor es el uso del nuevo PET que es una gran mejora al ser inalámbrico. Hay más Program Advances y el uso de Battlechips en la serie es más interesante. Aunque hubo que decirle adiós a los StyleChanges pero a cambio Megaman usa "Soul Unison" que aunque no sea lo mismo, le da nuevos poderes y apariencias.

chisao

Al principio la serie empieza con menos personajes pero de a poco se van reintegrando esos preferidos a medida que avanza la historia.
Nada más que decir por ahora, solo que la recomiendo mucho en idoma original (eso me recuerda que el ending es el mejor hasta ahora cantado por Kumiko Higa y Akiko Kimura quienes ponen sus voces para Lan y MegaMan respectivamente). Yo en tanto, sigo viendo y disfrutando Flash ,


Tags: rockman, axess, animé

Publicado por BlueBomber21 @ 4:22  | Anim?
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios