Lunes, 27 de agosto de 2012

supermariokart snes cover

Mario y compañia están de fiesta hoy día porque el primer juego tipo carreras kart cumple dos decadas desde que fue lanzado al mercado Brindis . Originalmente para la consola Super Nintendo (SNES), el juego se convirtió en un aporte para los fans de las carreras y de Super Mario, con posibilidades de jugar entre 2 jugadores en circuitos de los más variados escenarios y con el gran plus de usar poderes (en forma de cajitas en el camino) para hacer lo posible por llegar a la meta primero; tenemos bananas, hongos, monedas, estrellas, caparazones y otros entretenidos items que garantizan una carrera donde todo puede cambiar en un momento.

La música también es un deleite para los fanaticos de la música retro (en especial me gusta mucho el tema de la pista especial arcoiris) ya que posteriores juegos de esta saga ya no tienen música memorable como ésta.

Además, no solo se juega para llegar primero a la meta, ya que también hay un modo batalla, donde los dos jugadores tratan de golpear 3 eces al adversario con items en medio de una pista sin meta. Es muy adictivo Muchas risas Payaso

Para concluir, es un juego que reune a los amigos y a la familia en medio de una diversión sana, divertida, muy simple (solo acelerar y frenar) y colorida. Como no, si en la consola SuperNintendo se conservan la mayoría de los buenos recuerdos de los que crecieron jugando en esos años.

¡Felicidades Super Mario Kart!


Tags: mariokart, mario, snes, cumpleaños

Publicado por BlueBomber21 @ 10:00  | Videojuegos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios