S?bado, 18 de agosto de 2012

Sonic Underground

Hay que aclarar que Etc...TV es un canal chileno que la mayoría de su programación esta dirigida a niños y adolescentes con gustos por el anime, doramas, series juveniles y retros. Últimamente, el canal está trayendo nuevas series (o mejor dicho, reestrenando) que muchos crecieron viendo, como pasó con SailorMoon y ahora lo hace con Sonic Underground.

Dicha serie empezó a transmitirse el 25 de junio, y aunque no es anime (gringona a más no poder) aporta por alimentar el fanatismo que muchos tienen por este erizo muy conocido por sus pies veloces. Conocido también como "Sonic y su banda" en latinoamerica, el show consta con una alta dosis de música y rock, todos doblados y siempre hay un tema distinto para cada episodio (como 40).

Otra caracteristica que hace esta serie distinta a las otras de Sonic, es que hay nuevos personajes: la Reina Aleena, Sleeb, Dingo, los hermanos de Sonic (Sonia y Manic) y otros más. Lo que se lamenta, es que no hay un Tails (Colas), el amigo zorro de Sonic,favorito de muchos, que lo rescata y lo hace volar, pero al menos aparece Knuckles (Nudillos).

En fin, el programa trata acerca de la Reina Aleena, que tiene 3 hijos herederos, pero Robotnik quiere atrapar a la reina para convertirse en le nuevo soberano de Mobius. Por suerte, ella escapa, pero en precarias condiciones  se ve obligada a dejar a sus hijos y desaparece, dandole tiempo al villano expandir sobre el imperio sus robots para que hagan lo que él diga. Pasan los años y Sonic, Manic y Sonia crecen separados sin saber su destino, que se los revela un amigo adivino que conoce una profesia: "Los tres erizos se reunirán con su madre y derocarán a Robotnik para gobernar de manera justa". Los episodios, en su mayoría, contendrán enseñanzas y moralejas para los hedgehogs (erizos) que tienen mucho por aprender.

Ahora, este es el tema de apertura (en inglés).

EDITADO

Al parecer, Sonic Underground solo duraría una emisión porque va a ser reemplazado por sí mismo Ojos locos o sea, The Show de Sonic, un programa anterior a Sonic Underground y con pinta de ser más loco y caricaturesco que el de Sonic y sus hermanos.

Empieza mañana 21 de mayo, a las 4 de la tarde y veremos como es. En realidad, tengo vagos recuerdos de haberlo visto por un canal nacional, y eso es lo bueno de Etc...TV, que trae de vuelta lo retro, lo que marcó una época.


Tags: sonic, etc, música

Publicado por BlueBomber21 @ 0:11  | Miscelaneo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios