Viernes, 17 de agosto de 2012

Quiero informar acerca de lo que estoy haciendo actualmente, mis estudios, videojuegos que me tienen ocupado, programas favoritos y otras cosas.

Estudios

Curso 4° año de la carrera de Artes Visuales de la Universidad de Concepción, en Chile. Ha sido la tercera carrera universitaria luego de 2 anteriores intentos fallidos en materias demasiadas cientificas/matematicas siendo mi gran afición desde hace tiempo el dibujo, los comics y lo artistico. Por eso me he sentido muy a gusto con lo que estudio, y aunque se ve díficil salir al mundo real como artista visual, siento que algo podré hacer en mi futuro.

Videojuegos

Me encantan los videojuegos. Desde que tenía el tetris portatil y el Ping-Pong de sobremesa, pasando luego por el Atari y Nintendo, he hallado una diversión increible en juegos de ésta clase. He visto como en más o menos 20 años los juegos de vieo han cambiado al igual que las consolas a tal punto que parece que no hubiera límites ahora. Por eso añoro los juegos pixelados, de plataformas; en fin, esos titulos que me transportaban a otros mundos, llenos de aventuras y que exigían más habilidad por parte del jugador, a diferencia de muchos juegos actuales, creo yo.
Disfruto en estos días en mi PC (con gráficos nvidia limitados): The Sims 3, Devil May Cry 4, Need for Speed Most Wanted, Joey The Passion, The Elder Scroll Skyrim, entre otros.
Tambien tengo una consola GameCube con buenos juegos como: Super Smash Bros Melee, Super Mario Tennis, Starfox, Mario Kart Double Dash y MegaMan Network Transmission (mi joyita).

Programas

Aún disfruto mirar canales infantiles como Cartoon Network y Etc...Tv. Se extraña los tiempos de Fox Kids (canal que se convirtió en Jetix el 2004 y ahora es Disney XD) y su programación bien variada, siendo mi favorita la "invasión Animé" con series que em marcaron como Digimon, Medabots, Sonic X y especialmente Megaman Nt Warrior. Posteriormente, cuando se fue apagando esa era hermosa, tuve internet para descargar las series originales y expandir mi fanatismo por las series japonesas, su música y cultura.

Algo más

Continuo trabajando en casa por internet viendo avisos en sitios PTC (Pay To Clic) que me ha servido para ganar efectivo en dolares estadounidenses y comprar cosas por tiendas online que aceptan Paypal. Quita tiempo, pero me ha servido para comprarme cosas (como cartas) y que llegan a mi casa.

Bueno, eso es por ahora.


Tags: ptc, videojuegos, estudios

Publicado por BlueBomber21 @ 0:21  | Tu MegaBomber Azul
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios