Mi?rcoles, 15 de febrero de 2012

Luego de varios días sin aparecerme por aquí, quería disculparme, es que el tiempo se me va entre los dedos, además el uso del PC es compartido, un tiempo yo, luego mis hermanos, mamá, etc.

De cualquier forma, he estado jugando varios juegos haciendo unas "minimaratones" de cada uno para terminarlos pronto ya que los tengo instalados en mi equipo hace ya varios meses y he querido renovarlos.

Día Lunes, arranco con Need for Speed Most Wantnfsmwed, de la compañia de videojuegos EA. El juego es muy bueno, lleno de adrenalina, velocidad, y buenos gráficos. En fin, siempre disfruto jugarlo aunque es una lastima que no se pueda jugar con otra persona en el mismo equipo. Actualmente me encuentro en el lugar 10 de la Blacklist y ya me he ganado varias tarjetas rosas de mis oponentes (en otras palabras, me gano el auto, o bugga, como le digan).

Día Martes, es doble: Devil May Cry 4 y Create. El primero es de la compañia Capcom y se trata de un tipo que sabe manejar espadas, pistolas y garras demoniacas para derrotar a demonios que perturban el orden público. Claro que no es un heroe tipico, más bien es un personaje serio pero enamora de una chica que proteje hasta con su vida. Ahora me encuentro jugando con Dante (es como su gemelo) y tratando de derrotar a un enemigo muy grande 0_0 Muy bueno el juego. Lo mismo digo de Create, de EA y se trata de crear circuitos de simulación con objetos que uno va ganando al pasar las etapas. Ahora estoy jugando en la etapa de historia (griegos y egipcios) y es muy atarctivo el juego, su capacidad para desarrollar la imaginación y relajarse sin tener que apretar tantos botones, solo requiere de pensar creativamente.

devilmaycry4

create

dirt

El día miercoles. Dirt es el juego de carreras rally preferido y que no estoy apurado en terminar, ya que he jugado el Dirt 3 y no me gustó, tiene menos reto que el primero (una guía en el suelo y freno automatico). Ahora estoy jugando en el modo estrellato y me encuentro en el tercer piso de la piramide (de más o menos 10 pisos) y jugando con dificultad de aficionado. Muy reales las gráficas y los shoques que dañan el auto. Juego esplendido Sonrisa (de la compañia CodeMasters)

El día Jueves. le toca a Command&Conquer 3 Tiberium Wars, un juego de estrategia situado muchos años en el futuro de la tierra en donde se pelean en guerras tecnologicas por el tiberio, un recurso energetico vital que en manos equivocadas puede causar destrucción masiva. Estoy tratando de conseguir todas las medallas de oro (dificultad alta) y me parece un juego bien logrado, entretenido y donde hay que gestionar muchas cosas al mismo tiempo. @[email protected]

command&conquer3

El día viernes, soy un dios con Blanco&Negro 2 (Black&White2) donde controlo un pueblo que comienza de poco y yo me encargo de que gestionen bien los recursos para alcanzar el desarrollo. Me gusta como van tratando de convencer las dos conciencias (buena y mala) y una mascota la que hay que guiar ya que es como tu lazo con los mortales. Juego de EA y de LionHead.

black&white

Finalizo con el sábado jugando Sims 3, un juego de simulación de vida donde uno juega con una familia, en su casa, en un barrio con unos vecinos y con deseos y sueños por tratar de cumplir. Un juego muy adictivo y que me gusta mucho

Tambien juego otros juegos de lunes a viernes (POkémon Diamond, Joey the passion online, Skyrim, Malvel Ultimate Alliance, Trine, Worms Reloaded, entre otros) pero me referiré a ellos más adelante.

Que esten bien Sonrisa


Tags: juegos, sims3, pcgame

Publicado por BlueBomber21 @ 20:21  | Videojuegos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios