Domingo, 25 de septiembre de 2011

Yusei Yugi Jaden   Aquí estoy de nuevo dando señales de vida Rebotado y anunciando felizmente que la saga de Yu-Gi-Oh! 5D´s sigue moviéndose por Latinoamerica, ya que hace unos días se confirmó que la película de "Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time" ya fue doblada al español y en los estudios de Colombia.

A pesar de que sigo decepcionado de que la saga 5D´s no se transmitiera por completo en América Látina, esto demuestra que la serie no muere y aunque perdió los lazos con México en el doblaje, me atrevo a decir que Colombia ha hecho un trabajo extraordinario porque las voces son de gran calidad, muy neutras y adaptadas a cada personaje sin errores o cambios.

A continuación dejo la lista del reparto:

Yusei - Sebastián Saldarriaga
Yugi Muto - Andrés Palacio
Yami Yugi - Alexander Páez
Jaden- Didier Rojas
Paradox - Carlos Villegas
Jack Atlas - Camilo Rodríguez
Cuervo - Carlos Alberto Ramírez
Akiza - Renata Vargas
Luna - Diana Carolina Suárez
Leo - Javier Rodíguez
Yubel - Klaudia Kotte
Profesor Banner- Wolfang Galindo
Abuelo de Yugi - Gabriel Vanegas
Pegasus - Harold Leal
Kaiba - Jorge Castellanos
Kagemaru - John Grey
Marik- Óscar Gómez
Roman - Rafael Gómez
Rex Godwin- Julio César Mora

Se puede ver que todas las voces de la serie 5D´s se mantienen en el doblaje de esta película, y los  viejos personajes que eran doblados en México ahora son doblados en Colombia lo cual puede ser una pena para los que esperaban escuchar a esos personajes con sus voces más conocidas, pero hay que confiar que se está ante una empresa de doblaje que ya hizo un estupendo trabajo con otras series como Samurai X, Meow Meow Power y Black Jack y al parecer va a seguir doblando todo lo que vaya llegando de Yu-gi-Oh a Latinoamerica (ojala).

Con respecto a los actores colombianos que tomaran el papel de nuevos personajes, uno de ellos es Didier Rojas, quién dobló a Sayer en Yu-gi-Oh 5D´s y lo hacía con una voz muy suave. Me pregunto si se mantuvo igual o cambió un poco el tono para adaptarlo a un personaje más joven.

Para terminar quiero felicitar a Carlos Alberto Ramirez quién dobla a mi personaje favorito de la serie: Cuervo, y su voz le queda muy bien y me alegra de que siga en el cast Sonrisa Gigante 

Visto en Animexinfo.


Tags: doblaje yu gi oh pelicula

Publicado por BlueBomber21 @ 11:58  | Anim?
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Gui?o me encanta la voz de Jack...Camilo Rodriguez (Y)

Publicado por Yuli
Lunes, 27 de febrero de 2012 | 20:41